Palabras de despedida


Es el cierre de una de las etapas más importantes de la vida de cada persona, nos encontramos en la incertidumbre y el miedo por el qué será después. Estabamos acostumbrados a una rutina diaria de ir al colegio, tener unas materias fijas en un horario de toda la mañana, ver a las mismas personas y luego volver a casa, ahora todo esto va a cambiar y nada volverà a ser igual. Pasamos a un ambiente distinto, cada uno tomarà un camino distinto y nadie sabrà si en algùn momento se vuelvan a juntar, nadie sabrà en quièn se habrà convertido aquel compañero con el que pasaba sentado toda una mañana en una misma aula de clase, o tal vez el nombre de aquella persona vuelva a resonar en el aire cualquier dìa casual de su vida, lo que nos llevarà a recordar... Pensar... Revivir... todos estos momentos de colegio que pasamos juntos.

Las risas en el aula, los momentos de tensiòn, las bromas y los chistes, todo ahora son recuerdos que quedaràn por siempre en nuestra memoria, todos son recuerdos que en cualquier momento impredecible de nuestras vidas, volveremos a recordar con una sonrisa en el alma, todos son recuerdos que nos haràn revivir nuestra adolescencia y mantener vivas todas esas lecciones aprendidas durante esos 11 años. 

 

Mis muchachos, es el final de un capitulo que hemos compartido durante años y solo me queda agradecerles por todo lo vivido en todo este tiempo. Hemos tenido nuestras diferencias y descontentos pero al final hemos aprendido a valorar toda esta diversidad de pensamientos, opiniones y personalidades que al final dan como resultado muchos recuerdos inolvidables para cada persona, por ejemplo una broma hecha en clase o alguna tonteria, sin duda seràn recuerdos que nadie olvidarà. Hablo de que gracias a lo diferentes que somos todos, pudimos vivir miles de experiencias nuevas, conocer y aprender de los demàs, aprendimos a valorar todas esas esencias que definen a cada persona y que nos hace que cada dìa sea una nueva aventura, 11B es el antonimo de monotonia, porque llegabas cada mañana con la incertidumbre de con què cosas nuevas van a salir tus compañeros, què chistes o bromas nuevas, y eso es lo que hace que no me haya aburrido de mi grupo, son especiales, fastidiosos, pero en este cierre de capitulo puedo confesar que nunca me arrepentirìa de haber pertenecido a la familia de 11B. 

 

Les deseo a todos un futuro lleno de éxitos y oportunidades para crecer como individuos, que aprendan y logren sus sueños y metas, porque cada uno tiene la capacidad de conseguirlas. Que esta etapa de la vida nos sirva como un trampolín para alcanzar nuestros sueños. A pesar de nuestras diferencias, nunca olvidaré los momentos que compartimos y siempre recordaré a este grupo con un gran sentimiento. ¡Hasta pronto, compañeros!

Muchas gracias por todo.