Me presento, soy Valeria Mahecha Arias, 16 años de edad, realizando este proyecto de final de año, buscando reflexionar y pensar en qué ha sido todo lo que he vivido, qué ha pasado a lo largo del año, todo el esfuerzo y sacrificios que he dado durante este tiempo y solo me queda todos los frutos que han dado esas semillas.
Este es mi último año de colegio, se cierra una gran e importante etapa en mi vida, irrepetible, donde se crean recuerdos y experiencias que quedan marcados de por vida.
El colegio no son solo notas y teoría, es saber convivir con el mundo, conocer las enseñanzas de personas que ya tienen experiencia que les ha otorgado el tiempo, construir valores, crear vínculos y finalmente, dar el inicio a vivir la vida que para cada uno está siendo escrita.
"Valeria Mahecha Arias es una chica que se puede definir como alguien que a pesar de tener un carácter fuerte, puede hacerse ver alegre y esto se refleja porque es muy sincera respecto a los sentimientos que transmite y quiere transmitir; es alguien muy humilde y respetuosa con cualquier persona con la que interactúe y hace que una simple conversación con ella se vuelva la más entretenida y cómoda que se puede tener. Tratando más a fondo con ella, es una persona muy cariñosa y agradecida, a demás de que es un apoyo inmenso cuando necesitas un consejo o un abrazo y compañía, es una chica increíble de la cuál hay más cosas por conocer, pero mientras tanto también hay muchas las cuales hay que reconocer." - Laura Andrea González (Mi soulmate)
"Valeria Mahecha Arias es una chica con un gran corazón, lleno de felicidad, humildad, nobleza y de mucho amor. Es una chica dedicada que siempre se preocupa por mejorarse así misma y dar siempre su mejor versión sin importar que, con un carácter muy admirable que a mis ojos enamoro. Pero además de esto, es una chica que se entrega a dar amor de la manera mas sincera y hermosa. Ella es una chica muy especial con un destello único que brilla siempre con fuerza en la vida de las personas que la rodean." -Juan Camilo Albarán (Mi novio)
Finalmente, anexo una foto de una de mis motivaciones para seguir con mi vida, mis perritos Katy y Spaick, quienes me demuestran siempre que no estoy sola, ellos siempre me acompañan en todo momento y me hacen reír, puede que no sean muy melosos pero nunca me han dejado sola. Ellos son mi compañía más pura y fiel.
"La educación no es la preparación para la vida; la educación es la vida en sí misma." - John Dewey
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!